Carrito

REBAJAS en todos nuestros artículos desde el 7 de Enero de 2021

DEVOLUCIONES

POLITICA DE DEVOLUCIONES

 

DEVOLUCIÓN O CAMBIOS

Si el producto adquirido por el CLIENTE se desea su cambio por otro producto, el CLIENTE podrá solicitar su cambio, dentro de los 15 días naturales posteriores a la adquisición de la posesión material del producto. En tal el CLIENTE deberá hacernos llegar el producto de la forma en la que se le indica en el apartado «GASTOS Y RESPONSABILIDAD DEL CAMBIO» y desde ANAMONT le enviaremos otro producto idéntico sin coste adicional para el CLIENTE, salvo que el CLIENTE solicite la devolución del dinero, en ese caso se abonará la totalidad del importe abonado por el producto en un plazo de 10 días hábiles. La devolución se hará automáticamente después de que nuestro equipo compruebe que el producto está en buen estado utilizando el mismo medio de pago empleado para la transacción inicial.

GASTOS Y RESPONSABILIDAD DEL CAMBIO

Para realizar una devolución dispone de 15 días y los pasos a seguir son:

1- Enviar un email a: devoluciones@anamont.es con el asunto: DEVOLUCIÓN – TU NUMERO DE PEDIDO

Y en el mensaje explícanos detalladamente el motivo de tu devolución.

2- Enviar el producto ( el comprador preparará y enviará el paquete en buenas condiciones y correrá con los gastos que derive ese envío) a:

ANAMONT

Calle Zamora, 84-86

37002 Salamanca

3-  Anamont esperará a recibir el paquete con el material a cambiar para comprobar que dicho material está en perfectas condiciones. Si una vez recibido el material este está roto o usado, no se realizará ningún cambio y se retornará al CLIENTE.

5- Anamont aceptará la devolución y le llegará al email un vale por el importe de la prenda devuelta. 

6- Ya puedes realizar el pedido de la nueva talla o prenda usando el vale.

En el caso de que el cliente solicite la devolución del dinero, en un plazo de 5-10 días se reembolsará el total de la compra por el medio de pago que esta se hizo.

IMPORTANTE

EL COMPRADOR NO DEBERÁ ENVIAR UN PRODUCTO SIN ANTES HABER REALIZADO LA PETICIÓN POR EMAIL A ANAMONT.

PRODUCTOS DEFECTUOSOS

Si al recibir el producto este está dañado o roto, dispone de 24 horas para contactar con nuestro equipo de atención al cliente enviando un email a pablo@anamont.es

Indicando en el asunto: PRODUCTO DEFECTUOSO

En estas condiciones ANAMONT se encargará de la recogida y envío del producto defectuoso sin NINGÚN COSTE para el CLIENTE.

Powered by Cardenal y Palacio, S.L –  CIF: B86500352 – Copyright © 2021 Anamont Salamanca. – Todos los derechos reservados.

Abrir chat